Espectáculos

Rodolfo Barili y Cristina Pérez no blanquearon pero le tiraron más leña al fuego

Los conductores de Telefe habían dicho que hoy contarían si tienen un romance, y aunque no lo blanquearon dieron signos de que algo pasa.

Era el día que todos los televidentes estaban esperando. Durante la transmisión de Telefe noticias del 14 de febrero, Rodolfo Barili y Cristina Pérez iban a anunciar si estaban enamorados, luego de la incómoda pregunta de una entrevistada.

Finalmente, antes de despedirse, la conductora habló del amor en forma genérica, mientras él la miraba con mucha atención.

“Hoy nos parece hasta insólito cómo hablar de eso acá. Por momentos nos conmueve el amor cuando nos paran en la calle y nos dicen ‘¿hay amor entre ustedes?’. ¿Cómo no va a haber amor? Hay amor por lo que hacemos, por hacerlo juntos. Es una vida caminada juntos, junto a vos, son 17 años. Todo un récord de empatía”, expresó Barili.

Cristina agregó: “Toda la ilusión nos hace sentir muy pequeñitos, nos mostraron algo que nosotros no veíamos. Nos dimos cuenta de que había algo que habíamos contruido juntos. Claro que nos queremos. En un punto, nos sentimos obligados a dar este momento íntimo sobre nuestra relación porque es lo que sentimos que pasa del otro lado. Y si les pasa a ustedes, de alguna manera, nos está pasando a todos juntos. Les pertenece a ustedes esto que construimos acá”.

Luego empezó a cantar Axel y mientras estaban sentados mirando el comienzo del show, él la abrazó y le dio un gran beso en la mejilla.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar