La Pampa

Un policía apuntó con una pistola a un camionero en Padre Buodo

Un video se hizo viral en las redes sociales: un policía del Puesto Caminero de Padre Buodo, en La Pampa, fue filmado con un teléfono celular por un automovilista cuando en un control apuntaba con su pistola 9 mm a un camionero. ¿Los motivos? Por resistirse a la autoridad, dijeron desde la Policía.

Las autoridades le labraron una infracción y le abrieron una causa penal al camionero. En tanto, la Fiscalía de Acha está evaluando el accionar del uniformado.

Otros camioneros que estaban en el lugar, a los gritos, impidieron que la situación pasara a mayores. Hubo, eso sí,  momentos de tensión.

Las máximas autoridades de la comisaría de Acha viajaron de urgencia al puesto caminero para interiorizarse personalmente del incidente.

Un policía apunta con una pistola a un camionero en Padre Buodo

VIDEO VIRAL: un policía del Puesto Caminero de Padre Buodo, en La Pampa, fue filmado con un teléfono celular por un automovilista cuando en un control apuntaba con su pistola 9 mm a un camionero. La Jefatura de la Policía justificó el accionar del uniformado. Además, aseguró que el chofer del camión pidió "disculpas", dijo que tuvo "un mal día" y que estaba "estresado" porque justamente ayer se cumplía un nuevo aniversario del fallecimiento de una hija. Por lo pronto, debe responder por una causa penal por resistencia y atentado a la autoridad y una infracción por exceso de carga. El uniformado, en tanto, deberá argumentar su posición en un sumario.

Publicado por Diario Textual en Miércoles, 13 de febrero de 2019

DIARIO TEXTUAL

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar