La Pampa

Grupo folklórico de Carro Quemado fue premiado en la Fiesta Nacional del Chivo en Mendoza

El grupo folclórico “Los de Carro” obtuvo el segundo premio en el Certamen de Canto que se llevó a cabo en Mendoza, en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo. Carro Quemado, el oeste pampeano y La Pampa dio el presente en Malargue. En el rubro duo vocal mayor, Los de Carro, se quedaron con el segundo puesto. El grupo está compuesto por Marcelo “Mito” Medero, en voz; Javier Ortellado, voz y segunda guitarra; Rubén Ortellado, en primera guitarra; y Enzo Lucero, en bombo.

FIESTA NACIONAL

La Fiesta Nacional del Chivo se realiza todos los años en Malargüe, provincia de Mendoza, durante la primera semana de enero. Se trata de una de las celebraciones populares más importantes de la vecina provincia junto con la Fiesta Nacional de la Vendimia, que convoca a miles de personas, cerca de 25.000 cada año, que buscan degustar el emblemático chivo malargüino y asistir a todas las actividades que se despliegan en torno a esta fiesta mendocina.

Los de Carro interpretaron Huella del desierto, de Giménez y Santamaría. El segundo tema, fue uno del grupo: “A mi Pago”, escrito por “Mito” Medero y con música de Rubén Ortellado.

INFOHUELLA

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar