El Mundo

Empeora la salud de Bolsonaro: se pescó una neumonía y sigue internado

Tras la operación intestinal, el presidente brasileño sigue internado en un hospital de Sao Paulo, donde ahora le diagnosticaron neumonía.

El 28 de enero de pasado, Jair Bolsonaro fue intervenido quirúrgicamente del intestino; en recuperación e internado, ahora se le diagnosticó con neumonía con algunos picos de fiebre.

El presidente de Brasil, de 63 años, permanece en la unidad de cuidados semiintensivos y la noche del miércoles “presentó un episodio aislado de fiebre sin otros síntomas asociados”, de acuerdo con el boletín del hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El presidente fue sometido entonces a una tomografía de tórax y abdomen que mostró una “buena evolución del cuadro intestinal” e “imagen compatible con neumonía”, por lo que fue necesario un aumento de los antibióticos.

“Hicieron exámenes viral y bacterianos, se trata de una cuestión bacteriana”, precisó el portavoz de la Presidencia, Otavio do Rego Barros, agregando que se encuentra “muy bien, tanto de humor como físicamente”.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar