El operador de Stornelli explicó que la extorsión fue una “técnica para hallar la verdad”

- enPolítica
38
0

Marcelo D`Alessio aseguró que no trabaja para el fiscal federal. “Para hacer investigaciones se juega muy finito”

El abogado Marcelo D`Alessio, imputado como operador de Carlos Stornelli, desmintió este viernes por la mañana tener relación con el fiscal federal y aseguró que la extorsión fue una “técnica para hallar la verdad”.

En ese sentido, contó que fue el empresario Pedro Etchebest el que se contactó con él. “Mi trabajo es hallar la verdad y muchas veces para hacer investigaciones se juega muy fino”, explicó D`Alessio en declaraciones al programa radial “Y ahora quién podrá ayudarnos”.

Marcelo D’Alessio, está imputado como operador del fiscal Carlos Stornelli por haberle exigido una suma de 300.000 dólares a un empresario para aliviarle una supuesta acusación en la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Según se supo, el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, también imputó a Stornelli, quien participó de una triple reunión con D’Alessio y el denunciante, el empresario Pedro Etchebest. El encuentro se dio en el balneario CR de Pinamar. La causa cuenta con numerosas filmaciones y escuchas sobre el vínculo.

Facebook Comentarios