La Pampa

Ziliotto mostró una vez más su apoyo a la candidatura de Steinbauer: «Eduardo Castex va a ser un icono en el proceso de desarrollo productivo provincial”

En la recta final del proceso electoral en Eduardo Castex donde en las internas justicialistas se enfrentan por la intendencia  el pre candidato oficialista Marcelo Steibauer y Paulo Bregani por la línea Unidad Peronista, hoy visitó la localidad el pre candidato a Gobernador del Proyecto Carlos Verna, Sergio Ziliotto, quién recorrió la obra del cine y manifestó una vez más su apoyo a la línea que lideran Marcelo Steibauer y María Elena Rodríguez.  En nuestra recorrida por la mayoría de las localidades de la provincia estamos visitando y viendo especialmente todo lo que tiene que ver con el proceso productivo. Viendo cuál es el futuro que planificamos para la provincia de La Pampa y claramente Eduardo Castex va a ser un ícono en ese proceso de desarrollo productivo” expresó Ziliotto en diálogo con la prensa.

“Nosotros le estamos  dando especial atención a esto porque creemos que de la crisis se sale trabajando, nuestro gran esfuerzo y el objetivo de la gestión es generar trabajo porque para nosotros la mejor política que puede tener un gobierno es generar trabajo, porque cuando hay trabajo hay mesa familiar, hay proyectos, hay diálogo, desaparecen las adicciones, la delincuencia, los problemas de la calle, creo que esa es la gran herramienta a llevar adelante” explicó.

En cuanto a nuestra localidad Ziliotto mencionó que “Eduardo Castex creo que tiene todas las condiciones para continuar insertado en ese proceso productivo que tiene el gobierno provincial.

Con respecto a las internas justicialistas manifestó que “es un proceso electoral lógico cuando no hay compatibilidad en los objetivos de la gestión y para nosotros el candidato que hemos acordado para el espacio es Marcelo Steibauer, estamos trabajando con él, no es la primera vez que nos encontramos y dialogamos acerca del futuro pero serán los castenses los que en definitiva tomarán la decisión”.

Nosotros vamos a bregar porque después de las internas todos se alineen detrás del candidato que gane porque siempre decimos que tiene que primar la grandeza de los dirigentes, dejar de lado las miserias sectoriales y apuntar pensando que no solo está en riesgo el futuro económico del modelo a nivel nacional, sino también el de la provincia y el de Eduardo Castex. Nosotros queremos una provincia desarrollada y queremos que Eduardo Castex siga estando dentro de ese desarrollo y por eso hemos venido aquí a trabajar, a recorrer la localidad con Tato, con Darío, con Marcelo, porque compartimos con ellos la forma de diseñar y ejecutar las políticas públicas”.

En cuanto a  la provincia de La Pampa detalló que hay que tener en cuenta que durante esta gestión no se ha eliminado la obra pública a pesar de las políticas negativas y la falta de apoyo del gobierno de Cambiemos. “Gracias a la fortaleza financiera, la estructura, y el esfuerzo tenemos una provincia en marcha,  trabajando generando calidad de vida y trabajo”.

Pensando también en las elecciones de mayo, Ziliotto mencionó como “gran contrincante” al gobierno de Cambiemos, “sabemos que hay muchas opciones de gobierno pero como siempre decimos lo que está en juego es un modelo de provincia. Por un lado el modelo justicialista con un estado presente, un modelo para prestar servicios públicos de calidad y la soberanía para interceder en la economía local a favor de  la gente generando trabajo y desarrollo. O la otra opción es el modelo de cambiemos que rompió la industria nacional, la paritaria nacional. El peronismo plantea un estado presente y Cambiemos propone que todo lo resuelva el mercado.

La oferta electoral que tenemos enfrente significa “cambiar La Pampa” es decir, tener una provincia sin paritarias, echar empleados públicos, que cada vez haya menos prestaciones en salud pública como a nivel nacional, que tengamos menos programas educativos. Es una elección donde están en juego dos modelos de provincia con alternativas totalmente opuestas” agregó.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar