Una protesta caliente pero con sabor helado: Todo indica que ATE estaría influyendo en la interna justicialista en Castex

- enCastex
1245
0

Usando similares estrategias que hace casi 4 años atrás, la interna justicialista se agita en Eduardo Castex, esta vez entrando en un terreno donde todo es posible. Lo que se sospechaba que podría ser parte de una acción política hoy podemos decir que “casi” fue confirmado cuando se pudo observar como muestran las fotos, a la gente de ATE acarreando baldes desde la céntrica heladería que pertenece al precandidato a Vice Intendente por la línea Unidad Peronista que lidera Paulo Bregani. Los baldes de helados fueron usados para iniciar el fuego de la protesta que nuevamente hoy realizó ATE frente al municipio de nuestra localidad  reclamando que trabajadores jornalizados sean pasados a planta permanente.

La protesta, muy violenta por cierto, incluyó quema de neumáticos, corte del tránsito, agresiones verbales a la prensa y al personal policial, cantos, bombos y demás, incluso amenazaron con la toma del municipio según informaron fuentes consultadas por este medio.

Desde la política gremial, es inexplicable la actitud porque ayer las autoridades comunales ya solicitaron información a los delegados gremiales para contratar dos personas por cada repartición municipal, como habían solicitado inicialmente. Por todo lo observado hasta el momento prácticamente no quedan  dudas que ATE pretende incidir en las elecciones internas del PJ castense.

Facebook Comentarios