Racing y Estudiantil de Castex serán sedes de los juegos de la Araucanía 2019

- enCastex
69
0

El Intendente Darío Balsa recibió en su despacho al subsecretario de Deportes de la provincia Fernando Sánchez. El motivo de su visita, fue llevar a cabo un encuentro con representantes de los clubes de la localidad que serán sede de los Juegos de la Araucanía 2019.

Participaron también del encuentro, el director de Deportes del municipio Germán Libois y parte del equipo técnico del funcionario provincial. Elobjetivo de la reunión, fue realizar una presentación formal con directivos de los Clubes Estudiantil y Racing, y conformar mesa local organizativa. La misma, estaría integrada por funcionarios del ejecutivo municipal, representantes de ambos clubes y el gobierno provincial.

Los clubes deportivos locales, serán sede del vóley masculino durante los Juegos de la Araucanía que se desarrollarán del 11 al 17 de noviembre de este año. Por tal motivo, el gobierno de la provincia ha destinado 1 millón de pesos para cada institución para realizar arreglos de infraestructura. Estas mejoras, constituyen a su vez un progreso para los clubes ya que en un futuro, podrán ser disfrutadas por todos los niños, niñas y adultos que utilizan las instalaciones.

Facebook Comentarios