Murieron 2 turistas argentinas después de que volcó un micro en Cuba

- enSociedad
91
0

En el vehículo iban 40 pasajeros a bordo, entre los que había 22 extranjeros. El accidente ocurrió en Guantánamo y hay al menos siete víctimas fatales.

Dos turistas argentinas murieron en Cuba después de que un colectivo volcó con 40 pasajeros a bordo, en la ciudad de Guantánamo. En el vehículo había 22 personas extranjeras, y el trágico accidente terminó conal menos 7 víctimas fatales, y dejó más de 30 heridos.

Todo transcurrió cuando el colectivo se dirigía hacia La Habana, capital del país, y el mismo volcó después de que el chofer perdió el control de la unidad cuando intentó pasar a un auto, según revelaron los testigos del hecho.

Tras lo ocurrido, quienes se manifestaron al respecto fueron las autoridades del Hospital General Doctor Agostinho Neto. En ese sentido, afirmaron que son 7 las personas que perdieron la vida, entre ellas las dos argentinas, y otras 33 resultaron heridas.

El doctor Yoandris Reyes expresó: “Se recibieron a más de 30 lesionados, la mayoría de ellos con traumas ortopédicos, golpes y quemaduras por fricción y seis pacientes se encuentran en código rojo, con alto peligro para sus vidas”.

Facebook Comentarios