Gualeguaychú: Creyó que la iban a robar: le levantaron la pollera y la abusaron en la calle

- enPoliciales
135
0

Una joven denunció que fue abusada en plena calle por un hombre que la tomó desde atrás, y que ella creyó que iba a robarle.

Ocurrió ayer a las 11.30 de la mañana en pleno Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Una joven iba caminando por la calle Seguí cuando de repente notó que un hombre la estaba mirando fijamente, y creyó que éste la iba a robar.

Asustada, tomó su celular muy fuerte entre sus manos, con la intención de resistir el robo, pero el objetivo del hombre no era robarla sino abusarla. El hombre venía delante suyo cuando de repente se dio vuelta, se le acercó y desde atrás le levantó la pollera y le manoseó los genitales.

La chica logró separarse de su atacante, y éste se acercó a ella con la intención de volverlo a hacer, pero en ese instante la joven logró salir corriendo y refugiarse en la casa de una vecina, desde donde llamaron a la Policía. Posteriormente, hizo la denuncia.

Ahora buscan con intensidad en las cámaras de seguridad de la zona, aunque hasta el momento no han podido hallar ni cámaras ni testigos que ayuden a identificar al atacante sexual. Los investigadores confían en que la mujer pueda identificar a su atacante entre los hombres con antecedentes penales que están registrados.

Por este ataque sexual en plena calle, a plena luz del día, y en una zona muy concurrida se abrió una causa que está en manos del fiscal Martín Scattini, quien espera resultados positivos para seguir avanzando.

Facebook Comentarios