La Pampa

La Comisaría de Castex recibió un patrullero 0 km de manos del Ministro González y el jefe de la policía Roberto Ayala

El ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González, y el Jefe de Policía de La Pampa, Roberto Ayala, encabezaron el acto de entrega de un patrullero 0 Km para la comisaría departamental de Eduardo Castex. González explicó que “En esta licitación se adquirieron 22 patrulleros que se entregarán a distintas reparticiones policiales pampeanas, con una importante inversión económica dispuesta por el gobernador Carlos Verna”.

El acto contó además con la presencia del intendente Darío Balsa; la diputada provincial, Marisol Sciú; el concejal y precandidato a intendente del PJ, Marcelo Steinbauer; funcionarios municipales e integrantes de la Asociación Cooperadora Policial.

El jefe de Policía de La Pampa, Roberto Ayala, se refirió a la importancia de renovar el parque automotor policial. “Tenemos un parque automotor muy importante, por eso también es importante lograr el mantenimiento, donde se necesitan recursos permanentemente. Además de mantener se van renovando, gracias a las gestiones y a que el gobernador ha entendido la problemática que tenemos en la Policía en este rubro”, explicó –días atrás- Ayala. “Esto significa que tenemos más posibilidades para desarrollar todas las tareas operativas que tiene la Policía, sobre todo en esta época que se requiere presencia policial en rutas nacionales como provinciales, en materia prevención de los siniestros viales”,explicó.

Deja tu comentario!

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar