Espectáculos

Escracharon a Maru Botana por «colgarse» del servicio de electricidad

La empresa Edenor detectó una conexión clandestina en un local de San Isidro que lleva su nombre. La palabra de la cocinera

La noticia sorprendió a todos: desde su cuenta de Twitter, la empresa Edenor comunicó que le había retirado el medidor a «un local gastronómico con una conexión clandestina». Y lo acompañó con una foto del mismo, en la que se leía el nombre de Maru Botana.

«El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás», decía la compañía en el mismo posteo. Y daba la dirección exacta del negocio, ubicado en la calle Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro.

Como es sabido, Maru tiene una cadena de locales con la firma «Dulce & Salado», distribuidos en distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, a los que suele concurrir una gran clientela. Pero este local en particular no sería de su propiedad.

«No tengo nada que ver con este tema, es una franquicia», explicó Maru al ser consultada por Teleshow. Pero no quiso explayarse más al respecto.

En su defensa, la cocinera había asegurado que el propietario de ese local era Alejandro Stoessel, padre de la cantante Tini. Pero, hasta ahora, el productor no quiso contestar ninguna pregunta sobre el tema.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar