Nandez quiere irse a Italia y en Boca apuntan a un volante colombiano

- enDeportes
37
0

El Cagliari de Italia mejoró la oferta y el volante uruguayo referente del Xeneize ya habría avisado que se va de la Ribera; por este inminente adiós de Nahitan, la CD pensó en un mediocampista que juega en Atlético Nacional de Medellín

Nandez quiere irse de Boca. Ni bien apareció una oferta tentadora, Nahitan presionó a los dirigentes y los condicionó con un pedido: ser el mejor pago del plantel o se iba. En la Ribera hicieron el intento para retenerlo, le subieron el sueldo hasta ponerlo “entre” los mejores pagos y le aumentaron la cláusula de 25 a 30.

Después del aumento que propuso el xeneize, que no era el que pidió el representante del uruguayo, Nández siguió adelante, empezó la pretemporada con el equipo que ahora conduce Gustavo Julio Alfaro y lo de Cagliari quedó en stand by. Pero en las últimas horas, el club de Italia mejoró la condición de pago a 21 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha, y Nahitan habría decidido irse de la Boca.

Con esta noticia, algunos aseguran que el emblema del equipo del Mellizo Barros Schelotto ya le habría comunicado a la dirigencia y a Lechuga Alfaro su intención de aprovechar la ofertapara jugar en el fútbol italiano. Si no se llega a dar lo del Cagliari, sí seguiría en la Ribera. Entonces, ¿últimas horas del uruguayo en Boca?

Campuzano, el apuntado

Como lo de Nandez a Cagliari avanzó más de lo pensando, los dirigentes de Boca enseguida empezar a mirar el mercado de pases y ya hay un apuntado: el volante colombiano Jorman Campuzano, de Atlético Nacional de Medellín.

¿Cuánto le costaría a Boca el pase? En Medellín pretenden tres millones y medio de dólares para liberar al mediocampista de 22 años que pisó Atlético Nacional a mediados de 2018.

Campuzano llegó a Atlético Nacional a comienzos de 2018 y enseguida se transformó en un hombre fuerte del equipo. Jugó un total de 47 partidos y logró la Copa Colombia. Antes de AN, el volante estuvo en Deportivo Pereira, donde disputó 80 jornadas y marcó un gol.

Facebook Comentarios