“Te llena de vitamina K”, el desagradable testimonio de una actriz que se comió la placenta tras el parto

- enEspectáculos
100
0

La actriz reveló que leyó mucho sobre el tema para estar informada y así tomo esta decisión, a la que calificó como “muy personal”. Sin embargo, su decisión levantó la polémica.

La actriz Anahí confesó que se comió la placenta tras el parto.

La cantante y actriz mexicana Anahí, recordada por su papel en la serie “Rebelde” (la versión mexicana de “Rebelde Way”) levantó la polémica por su nuevo libro “Valiente”, en el que hizo una serie de polémicas confesiones.

Una de ellas fue que decidió comerse la placenta tras el parto de su pequeño “Manuelito” (hijo de la actriz con un conocido político mexicano llamado Manuel Velasco) en enero de 2017. La actriz explicó que dividió el órgano en cinco partes, y que la primera la consumió “de inmediato” con un juego de fresas y frambuesas.

Tras la polémica por sus dichos, Anahí aseguró que la placenta tiene alto contenido en vitamina K y su acción de contracción sobre el útero son algunas de las ventajas por las cuales ecidió utilizar el órgano, en una acción que describió como una “decisión muy personal”.

Este polémico tema fue uno de los tantos que trata en su nuevo libro, que recibió el nombre de “Valiente”porque así se sintió ella justo después de que le informaron que sería mamá.

Facebook Comentarios