Liga Pampeana 2018: Ferro de General Pico campeón y Racing de Castex subcampeón

- enDeportes
26
0

Ferro Carril Oeste de General Pico y Racing Club de Eduardo Castex empataron en un tanto por bando, en la segunda final de la definición del campeonato 2018 de la Liga Pampeana de Fútbol. El equipo castense se puso en ventaja –a los 30 minutos del primer acto- por intermedio de Renzo Frank; y en el complemento –a los 5 minutos- empató el delantero Iván Schank. El partido se disputó en el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico.

Los verdes festejaron porque en la primera final golearon 3 a 0 a los albos en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex. El partido fue equilibrado, y los castenses tuvieron varias chances de desnivelar, pero se destacó el rendimiento del arquero Bellendier.

El global fue 4 a 1 favorable a los piquenses. Ferro Carril Oeste llegó a esta instancia tras ganar el torneo Apertura, y Racing Club fue el vencedor del Torneo Clausura. Los albos fueron el equipo que más unidades sumó en la temporada, y clasificaron para disputar el Torneo Regional Amateur del Consejo Federal de Fútbol. (Fotografías: Pampa Deportiva – El Primer Campeón)

Facebook Comentarios