Habló el papá de una de las jóvenes que se metieron en la quinta de Macri y pidió disculpas

- enSociedad
87
0

Carlos, padre de Juana Ávalos, les envió un mensaje de WhatsApp a los vecinos del barrio cerrado del CUBA en Villa de Mayo.
El padre de una de los cuatro jóvenes que se metieron a la quinta Los Abrojos del presidente Mauricio Macri les pidió disculpas a los vecinos de Villa de Mayo mediante un mensaje de WhatsApp.

La intrusión de Juana María Avalos (22), Federica López Brown (21), Federica Albisu (22) y Mateo Passerieu (22) generó una causa judicial y el interés de la prensa, que se acercó al barrio cerrado del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) en Villa de Mayo, donde viven tres de ellos.

A raíz del revuelo Carlos, padre de Juana Ávalos, envió un audio para disculparse “por lo ocurrido ayer y por lo que está ocurriendo en estas horas en el barrio al tener periodistas y móviles dando vueltas por nuestras calles, y también dando vueltas por el club (CUBA) y entrevistando al presidente del club”.

“No pienso minimizar el hecho. Fue un hecho gravísimo, sumamente irresponsable y que nos trajo a nosotros consecuencias inesperadas”,

aseguró.

Luego agrega: “Quiero que sepan que en casa estamos muy conscientes de lo que ocurrió, nos da a todos muchísima vergüenza que esto haya escalado y que esté perjudicando a ustedes, que nada tuvieron que ver en el tema. Es por eso que les pido disculpas”.

 

Facebook Comentarios