Un detenido por violencia de Género en Eduardo Castex

- enCastex, Policiales
1469
0

El hecho fue denunciado en horas del mediodía de este lunes por una mujer  a través de un  llamado telefónico que solicitaba presencia policial en una vivienda ubicada en la calle Boulevard Irigoyen en la zona norte de la localidad,  ya que habría sido víctima de violencia por parte de su concubino.

Al llegar la policía el lugar entrevistó a la damnificada, una mujer mayor de edad, quién aduce que su pareja la había agredido físicamente y le había roto un teléfono celular de su propiedad. Mientras la policía tomaba declaraciones arriba al domicilio el presunto atacante a quién el personal policial le comunica el motivo de la presencia en el lugar por lo que el individuo  reacciona de muy  mala manera propinándole un golpe de puño al policía que le causó una  lesión en el pómulo. Seguidamente el atacante es reducido demorado y trasladado a sede policial.

Luego la policía volvió al domicilio donde ocurrieron los hechos para trasladar a la mujer hasta el hospital donde fue revisada y se pudieron constatar varias lesiones producto de la violencia que sufrió.

El personal policial logró también recabar más  información dialogando con algunos vecinos.

A raíz de los hechos se le da intervención  a la fiscalía  de violencia de genero de Santa Rosa que dispone la detención por 12 horas del agresor y a partir de la las últimas horas de la tarde del lunes  fue notificado como detenido y el día martes  será trasladado a la ciudad judicial para que se le impongan la pena y las restricciones correspondientes.

La información fue confirmada a este medio por fuentes policiales de la Comisaría de Eduardo Castex.

Facebook Comentarios