Castex: Tres policías heridos y una mujer herida y demorada en una riña dentro del boliche The Mouse

- enCastex, Policiales
2318
0

El hecho comenzó dentro del boliche de esta localidad cuando un grupo de mujeres atacó a otras dos hermanas que estaban con sus parejas, una de ellas novia de un oficial de la Comisaría de Eduardo Castex . Ante esta situación, efectivos de seguridad del boliche le piden que se retiren del lugar y  el oficial, aunque no estaba en servicio,  decide intervenir también para calmarlas ya que su pareja está embarazada, de esta manera  logra sacarlas fuera del boliche pero la pelea continuó.

Ya fuera del local, se suman más personas a la discusión, incluso varios hombres se pelean entre sí, entre ellos el oficial y su cuñado,  por defender a las mujeres.

Una agente de policía de apellido López, que estaba en lugar cumpliendo sus funciones decide intervenir para tratar de terminar con los disturbios y también resultó agredida. Finalmente se logra reducir a las mujeres que habían iniciado la gresca y cuando intentan subir a una de ellas al móvil policial por una puerta, logra escapar por la otra y continúa peleando, se agarran de los cabellos, se saca un zapato y se lo tira a las otras chicas lastimando a la mayor de ellas en el párpado. Como la situación se complicaba aún más, y la agente López también había sufrido golpes,  decide intervenir el oficial Principal Martínez quien también recibió un fuerte golpe en el tabique nasal.

Finalmente se logró calmar la pelea y detener a la mujer que había golpeado a los policías y a la otra chica con el zapato. Fue  trasladada al hospital por algunas lesiones leves que presentaba. La detenida manifestó que iba a denunciar maltrato policial, por la forma en que fue tratada siendo mujer y por “Supuestos” golpes que recibió cuando la subían al patrullero pero otras de las agresoras la desmintió aclarando que los golpes se los hizo ella cuando le tiró con el zapato.

La agresora detenida, permaneció un tiempo en la Comisaría local en calidad de demorada y luego fue notificada en libertad según informaron desde la Comisaría local a este medio.

Facebook Comentarios