Accidente en la Ruta 102 entre Monte Nievas y Castex: tres autos involucrados

- enLa Pampa
511
0

Ocurrió minutos después de las 7:30 a la altura del km 49 entre Monte Nievas y Eduardo Castex. Involucró a tres vehículos, un Fiat Spazio al mando de Carlos Welben , una Camioneta VW Amarok , al mando de Cristian Funcia y un Fiat Palio Weekend conducido por Carlos Franck.

El fiscal, Hernán Cecotti, confirmó la presencia de un efectivo policial que venía hacia Monte Nievas y que éste presentaría por el momento lesiones leves. Fue trasladado al nosocomio de Eduardo Castex. Trabaja en el lugar la Agencia de Investigación Científica de la justicia piquense.

En uno de los vehículos viajaban 5 atletas de Santa Rosa que iban a competir a la corrida de Intendente Alvear. En el Fiat Spazio, viajaba un policía que iba a tomar funciones en la comisaría de Monte Nievas y en la Camioneta Amarok circulaba un vecino de Castex.

Al parecer y de acuerdo a la información policial la camioneta se habría cruzado  de carril e impactó con el Spazio conducido por el policía. Este último terminó volcando sobre la banquina opuesta donde hay agua y pudo salir por sus propios medios. El Palio venía atrás y por evitar la colisión se tiró a la banquina opuesta y la camioneta terminó su marcha metros adelante con una cubierta reventada.

Funcia, el conductor de la Amarok quedó detenido en la comisaria Castense mientras se aguarda la evolución del estado de salud del efectivo Policial de Monte Nievas, quien precisamente al momento del accidente se dirigía a cumplir con su labor a la comisaria de Monte Nievas.

Al lugar llegó la ambulancia del hospital castense para trasladar al policía que tenía algunos golpes y al conductor del Palio, además también fue trasladado el conductor de la Amarok que no tendría lesiones. también cabe destacar la rápida y eficiente actuación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edo.Castex

La información fue confirmada a este medio desde la Comisaría de Eduardo Castex

Facebook Comentarios