Argentina recibe a México: hora, formaciones y dónde ver el partido

- enDeportes
50
0

El equipo que dirige Lionel Scaloni vuelve a salir a la cancha, en este caso en el estadio ‘Mario Alberto Kempes’ de Córdoba.

Esta noche la selección argentina que dirige de manera interina Lionel Scaloni volverá a salir a la cancha en un nuevo amistoso en fecha FIFA.

En este caso el rival será México a partir de las 21 en el estadio ‘Mario Alberto Kempes’, de la provincia de Córdoba, con la expectativa de un buen marco de público.

Para el choque de esta noche la única duda de Scaloni pasa por saber si el juvenil Juan Foyth finalmente estará en condiciones de ser de la partida, siendo en caso contrario Gabriel Mercado su reemplazante.

“Argentina tiene la suerte de tener grandes jugadores en todas las ligas. El principal problema aquí es el de tener que armar una lista y, de manera inevitable, tener que dejar afuera a jugadores de nivel” aseguró el entrenador argentino en la previa del partido.

Además manifestó que “el objetivo principal es el de sumar jugadores de calidad e ir formando una manera de juego. Si el día de mañana vuelve Messi, la idea es que pueda sentirse cómodo”.

“En la Selección actual hay gente joven, tenemos jugadores de 23 o 24 años que tienen mucho futuro; hay que darles lugar. Varios de los chicos que están hoy en la Selección se conocen de los clubes. Hay gente nueva y joven” dijo también.

El encuentro, que será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich en compañía de los chilenos Gabriel Popovits y Carlos Barreiro como asistentes, será transmitido en directo por TyC Sports.

Las formaciones
Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Jesús Dueñas, Víctor Guzmán; Javier Aquino, Marco Fabián, Erick Gutiérrez; y Raúl Jiménez.

Facebook Comentarios