En Bahia Blanca entregaron medallas vergonzosas a chicos con discapacidad

- enCastex
261
0

Como cierre de una actividad deportiva, niños con discapacidad recibieron unas medallas que avergonzaron a sus familias.

Ocurrió en la Escuela 504 de Bahía Blanca, e indigna a todo el país. A través de las redes sociales una maestra mostró las vergonzosas medallas que les entregaron a alumnos con discapacidad tras una competencia de natación.

Se trata de medallas que no sólo están usadas sino que, además, son de mala calidad y que fueron borradas con corrector líquido para ser re escritas encima con lapiceras. “Hoy cierre de natación de escuelas especiales en el club Liniers. Gracias intendente de Bahía Blanca por tanta inversión para las escuelas Vergonzoso”, escribió la docente Natalia Muzzi.

Por su parte, el organizador de la competencia en la que participaron estosnenes con discapacidad informó: “Las medallas se consiguen a través de un pedido, y un seguimiento hasta que se da la orden de compra. El viernes no salió y no llegamos a tenerlas para el martes”.

En tanto, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Grey, aseguró que están trabajando para descubrir qué fue lo que pasó con las medallas de los nenes: “Acabo de ordenar una investigación para saber quién es el responsable de esto. De ninguna manera representa el pensamiento y la acción de la gestión municipal. Se tomarán las medidas severas que correspondan. Disculpas. Y comparto la indignación”.

Facebook Comentarios