Ya se vende la camiseta de “River campeón de la Libertadores” y los hinchas están como locos

- enDeportes
61
0

Luego del empate 2-2 en la Bombonera, alguien se pasó de entusiasta y empezó a celebrar por anticipado. Las imágenes del domingo por la tarde, luego del empate 2-2 entre Boca y River en la Bombonera, ya habían despertado una polémica: ¿Marcelo Gallardo y los hinchas presentes en el playón del Monumental festejaron por adelantado una posible consagración en la Copa Libertadores?

En primera instancia, se lo vio al DT arengando desaforadamente frente a cientos de fanáticos que coreaban: “En la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar”. Con el correr de los minutos, se juntaron más personas y le dieron un recibimiento con banderas y bengalas de humo al micro de los jugadores.

Incluso, quienes están cercanos al plantel de Boca reconocen que esta situación sirvió para volver a devolverle algo del ánimo y motivación a un grupo de jugadores que había quedado muy golpeado con el resultado.

Desde el Millonario, en cambio, dejaron en claro que solo se mostró entusiasmo y calor para un DT y un equipo que les viene regalando muchas alegrías y que saben que todavía quedan 90 minutos en los que puede pasar cualquier cosa.

Quien no lo tiene tan en claro esto es el fabricante de esta casaca, que ya la ofrece en un sitio conocido de compras y ventas: la presenta como la “camiseta conmemorativa del River campeón de la Copa Libertadores 2018”.

No se trata de un diseño oficial, claro. La diseñó un usuario por su cuenta y la puso a $1700, para aquellos que se animen a romper los perjuicios y, en caso de que el resultado ayude, salir a festejar con esta prenda que tiene la cara de Marcelo Gallardo y cuatro trofeos de la competencia continental, además de la banda y el escudo.

Muchos hinchas no se lo tomaron bien: acusaron al vendedor de “mufa” y hasta algunos sospechan que se trata de un fana de Boca que quiere quemarlos.

Hay que recordar que hace unos días también se puso a la venta una remera de “Boca campeón” y también generó mucho malestar. En este caso, el usuario prometió hasta devolver la plata en caso de que el título no quedara en la Bombonera.

Después del 24 de noviembre, solo unos podrán usar las casacas que predijeron la vuelta olímpica. Otros deberán deshacerse de ellas.

Facebook Comentarios