Sin filtro, Paula Chaves salió con los tapones de punta a bancar a Flor Vigna

- enEspectáculos
120
0

El escándalo entre Flor Vigna y Laurita Fernández sin dudas marcó un antes y un después. Ocurre que la jurado del Bailando terminó muy enojada con la bailarina porque ella compartió una foto con su actual novio, Nicolás Cabré, en una escena muy hot de la novela que están protagonizando juntos.

Pero lo que se pudo destacar es que años antes, cuando Pedro Alfonso, el marido de Paula Chaves, bailaba con Flor Vigna, también había corrido un rumor similar que la puso a la conductora en una situación incómoda porque acababa de parir a Baltazar, su segundo hijo con el productor.

En este contexto, la misma Paula salió a bancar a la bailarina por tener códigos: “Siempre es bueno recordar este video… una época muy caotica… yo recién parida, @pedroalfonsoo en las finales del bailando , oli que se adapta y vive todo con alegría siempre, y @florivigna la mejor compañera y sostén… te queremos para siempre♥️”, escribió la conductora.

Cabe destacar que Flor Vigna confirmó haber recibido un mensaje bastante hostil de la jurado del Bailando en donde la acusaba injustamente de querer provocar una situación con Cabré. Mal momento para la bailarina.

Facebook Comentarios