Incidentes en barrio Malvinas de Pico: seis detenidos, dos policías y una mujer herida

- enPoliciales
96
0

Dos efectivos policiales y una mujer resultaron con heridas de distinta consideración, luego de una serie de incidentes en el barrio Malvinas de General Pico. Todo habría surgido con una primera agresión a dos policías que patrullaban a pie el barrio y luego derivó en una intervención policial, con varios efectivos.

Dos policías patrullaban el barrio, a la altura de la peatonal 2 de Abril y 300, cuando recibieron piedrazos desde la parte más alta de uno de los edificios y luego fueron atacados por un grupo de sujetos. Ambos efectivos fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital Centeno, publicó el portal En Boca de Todos.

Minutos después de la agresión, llegaron más policías al lugar y fue cuando comenzaron a volar otros objetos contundentes, desde una de las plantas altas del barrio piquense.

Uno de los objetos golpeó el sector derecho de la cara y parte de la cabeza de la mujer, que pasaba por ese lugar, lo que le dejó un corte profundo en su rostro y fue trasladada al hospital, informó el sitio Infopico.

La Policía estuvo más de una hora dentro del barrio donde se pudieron escuchar gritos, hubo corridas y también detonaciones de armas de fuego.

El trabajo policial dejó como saldo seis personas detenidas que fueron trasladadas a la Comisaría Tercera.

Facebook Comentarios