En La Adela, un camionero atacó a otro con un machete y lo hirió en un brazo

- enLa Pampa
184
0

Los agresores, oriundos de la provincia de Entre Ríos, fueron acusados por el delito de “lesiones graves”.

El juez de Control de General Acha, Héctor Freigedo, formalizó ayer a dos hombres -padre e hijo- por atacar con un machete a un camionero en la localidad de La Adela. Los agresores, oriundos de la provincia de Entre Ríos, fueron acusados por el delito de “lesiones graves”.

La Fiscalía de General Acha, representada por el fiscal Juan Bautista Méndez, interviene en el legajo donde se investiga el incidente ocurrido en La Adela, entre camioneros. Mientras que los imputados se encuentran asistidos por el defensor sustituto Federico Ibazetta.

El hecho se produjo el pasado martes a las 19:35 horas. De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, “en circunstancias de encontrarse en la Estación de Servicio “Petrobrás”, ubicada sobre Ruta Nacional 22 en jurisdicción de La Adela, Emanuel Carmaran le exhibe un machete de aproximadamente 50 centímetros de longitud con mango plástico color negro, marca Incolma en sus manos a Rubén Ángel Pascal, insinuándole que lo iba a cortar con éste, pegándole con el machete en la parte superior de su brazo izquierdo sin lograr cortarlo”.

“En ese momento, se apersona el progenitor del imputado, Carlos Manuel Carmaran, quien lo instiga a su hijo expresándole: “¡Cortalo!”. Es entonces cuando el primero le propina un machetazo sobre la integridad física de Pascal que iba dirigido hacia el centro de su pecho y, al cubrirse éste con su brazo, le termina ocasionando un corte profundo en el proximal del antebrazo izquierdo, de aproximadamente 10 centímetros de longitud”, añadieron.

Pascal resultó con las lesiones que dan cuenta los informes y certificados médicos agregados al legajo de la investigación.

Facebook Comentarios