El ministro de Seguridad recorrió Doblas y Alpachiri

- enLa Pampa
18
0

El ministro de Seguridad de la Provincia, Julio González, visitó esta mañana el destacamento de Bomberos Voluntarios de Doblas, que lleva un año de operatividad. Luego se reunió con el intendente de Alpachiri para coordinar acciones de seguridad de cara a la Fiesta de la Tradición, durante el fin de semana.
El funcionario provincial estuvo acompañado por el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García, y fueron recibidos en la Municipalidad de Doblas por el intendente, Fabián Zabala.
El recorrido continuó por el departamento de Bomberos, donde se reunieron con el presidente de la Comisión, Horacio Echeverría, y miembros de la misma.
“Fuimos invitados por el intendente local para tratar temas vinculados a la comisaría local, la municipalidad siempre está colaborando con nosotros. Y también este viernes se realizará la fiesta de bomberos donde se festejará su aniversario en funcionamiento, que es todo un logro para la localidad”, comentó González.
En Alpachiri
Los funcionarios del Ministerio de Seguridad fueron recibidos por el intendente local, Rubén Müller para coordinar acciones de seguridad durante la Fiesta de la Tradición, que se desarrollará durante el fin de semana. La reunión contó también con la presencia de personal de bomberos, policía y funcionarios municipales.
El subsecretario Agustín García realizó un balance de la reunión y recalcó la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas a menores de edad. “El intendente nos ha pedido una colaboración para la implementación de dispositivos de seguridad y lo que hicimos es recalcar la prohibición de venta de alcohol a menores, buscamos el compromiso de quienes tienen a cargo las cantinas en estos eventos. También pensamos en disponer de un operativo de tránsito preventivo en el ejido de la localidad y, a su vez, controles de alcoholemia para quienes salen a la ruta, al volver a su origen”, comentó.
Se trataron otros temas como la venta de alcohol en eventos deportivos y diferentes aspectos de la seguridad en la localidad.

Facebook Comentarios