La extraña obsesión de Marley por Mirko que llamó la atención

- enEspectáculos
127
0

Mirko y Marley se la pasan de evento en evento pero en todas sus fotos hay un detalle que llamó la atención de los seguidores y les hizo preguntarse el por qué de esa obsesión.

Mirko además de ser un bebé muy simpático y querido por todos sus seguidores, es el hijo de Marley y como su profesión lo demanda, se la pasan de evento en evento. Sin embargo, hay una extraña obsesión que llamó la atención de sus fanáticos y es que Mirko en la mayoría de sus fotos no tiene zapatos puestos.

Ya sea en medias o descalzo, el pequeño está siempre en esa condición y muchos se preguntaron por qué. Aunque el conductor no explicó, hay una corriente de educación que promueve este tipo de comorptamiento y tiene que ver con una teoría elaborada por Isabel Gentil García, Profesora de la Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

En su investigación, justifica la necesidad de dejar descalzos a los niños que gatean ya que el movimiento físico y el estímulo sensorial del bebé a través de los pies descalzos es un factor de aceleración de la maduración, del desarrollo perceptivo y del desarrollo intelectual del niño.

Tal vez Marley se vio influenciado por esta corriente y por eso tomó la decisión de dejar que los piecitos de Mirko sean totalmente libres. ¡Bien por él!

Facebook Comentarios