Diego Maradona cumple hoy 58 años y lo celebrará en México

- enCastex
31
0

Diego Maradona cumplirá hoy 58 años pero anticipó que lo celebrará entrenando al primer equipo de Dorados, de Sinaloa, que está luchando por ingresar a la liguilla del campeonato de segunda división de México con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría.

“El mejor regalo sería ver a mi nieto. No me interesa la fiesta ni cuántos años cumplo. Ayer parecía que tenía 20 y voy por los 58. Los he vivido muchas veces bien y otras mal, pero puedo salir a la calle con la frente bien en alto porque no le hice mal a nadie”, dijo Maradona a pocas horas de festejar sus 58 años de vida.

Diego aseguró que el día de su cumpleaños lo pasará trabajando y en el sitio donde ha sido feliz la mayor parte de su vida: en un campo de fútbol, sobre todo ahora que se encuentra motivado por la buena marcha de su escuadra.

“No me distraigo, lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha. La plata está bien, pero la gloria no tiene precio”, apuntó. Diego consiguió su quinta victoria al frente de los Dorados.

Facebook Comentarios