Bruna se diferenció de los dichos de Verna quien había afirmado que el que no gana la interna no acompañará: “Lo pensará él, si pierdo seré jefe de campaña”

- enLa Pampa
139
0

El precandidato a gobernador Carlos Verna había asegurado que esta interna en el PJ será muy nociva y que el que pierda no colaborará con el ganador. Bruna -el otro prepostulante- opinó todo lo contrario, pero de paso le pegó a su rival partidario.
El acto de entrega de viviendas en la localidad de 25 de Mayo reflejó la virulencia con que empezó a resolverse la interna del Partido Justicialista que enfrentará a los hoy dos precandidatos lanzados: Carlos Verna (Plural y Convergencia) y Fabián Bruna (Compromiso Peronista).
Otra arista filosa afloró cuando el director de Asuntos Municipales del gobierno pampeano, y su comitiva, llegó directo al barrio a inaugurar dejando plantado al intendente local, David Bravo, y sus funcionarios que lo esperaban en el edificio comunal. “Llegábamos justo de tiempo”, argumentó.
Durante el acto, fue evidente el distanciamiento entre la comitiva visitante y el grupo de funcionarios municipales a quienes acompañó la diputada del PJ Mariana Baudino que en la semana había fustigado a Bruna. Para colmo, en medio del evento, un grupo de colonos interrumpió las actividades enfrentando cara a cara al precandidato de Compromiso Peronista a quien en forma airada le reclamaron soluciones a un viejo conflicto.
Luego del acto, Bruna hizo declaraciones a la Radio Municipal desde dónde le hicieron varias preguntas picantes. “Con respecto a lo que dijo -la diputada provincial Mariana- Baudino prefiero no contestar. Estas declaraciones muchas veces tienen que ver con el oportunismo”, opinó el funcionario provincial.

Contra Verna.

Un tema que se caía de maduro a tocar era los dichos del senador Carlos Verna, quien aseguró -en Victorica- que esta interna en el PJ será muy nociva y que el que pierda no colaborará con el ganador. Bruna opinó todo lo contrario, pero de paso le pegó a su rival partidario.
“Puede ser que sea algo que él esté pensando hacer. En mi caso, si pierdo, no tengo la menor duda que voy a ser el jefe de campaña del Partido Justicialista para que ganemos en octubre”, afirmó enfáticamente.
También un pase de facturas para el ex gobernador Rubén Marín, hoy socio político de Verna. “Me extraña que dirigentes de la talla de quienes han expresado esto tengan dudas que las internas pueden dañar a nuestro partido”, concluyó Bruna.

 

Fuente: LaArena.com.ar

Facebook Comentarios