Rubén Marin dijo que fue mal interpretado en sus declaraciones y que la prioridad es la unidad

- enLa Pampa
58
0

Rubén Marín, cuatro veces gobernador y actual presidente del PJ pampeano, dijo que fue malinterpretado en sus recientes declaraciones, cuando sostuvo que no había que temer a las internas. “La prioridad es la unidad”, sostuvo hoy. Pero reiteró que, si no hay acuerdo, se deberá indefectiblemente ir a internas en el PJ o el frente que encabece el partido durante las elecciones de 2019.

Marín fue consultado por la prensa al ingresar al acto del Día de la Lealtad, que se desarrolló en la sede del PJ santarroseño.

– ¿Cómo lo encuentra al partido en una tarea de reunificación?-  le consultó Diario Textual.

– Y es lo que vamos a intentar, la reunificación. A veces las interpretaciones, creo, son equivocadas… Yo hablé de que si no hay acuerdo con esto, que haya internas, viste… Algunos se agarran los pelos, pero ¿cuál es el tema? Además, ¿cuál es el camino? Si alguien no coincide, no le podés negar el derecho. Yo no digo que no haya la prioridad de buscar la unidad…

– ¿La prioridad es la unidad?

-Es la unidad. Incluso en la divergencia que aún tenemos y seguiremos teniendo. El límite es (Mauricio) Macri, por lo menos en mi concepto.

– ¿Esta es una de las oportunidades en las que el PJ tiene la posibilidad de perder el gobierno, cuando a priori uno de sus mejores candidatos, Carlos Verna, ha anunciado que no se presentará?

– Siempre creo que el justicialismo tuvo posibilidades (de ganar) si va unificado. Separado no ganamos ni ahora, ni después ni antes. Sobre todo, donde la grieta es profunda.
FUENTE: DIARIO TEXTUAL

 

Facebook Comentarios