Verna sacó licencia sin goce de haberes para atender su enfermedad

- enLa Pampa
430
0

Solicitó a la Cámara de Diputados al menos 15 días para atender su enfermedad. Pidió que sea sin goce de sueldo. La fecha no está prevista, pero se da por hecho que será en los primeros días de noviembre.

El gobernador Carlos Verna formalizó su pedido de licencia para afrontar el tratamiento médico que requiere su enfermedad. En las últimas horas, mediante una nota enviada a la Cámara de Diputados, explicó que esa ausencia será superior a los 15 días.

No tiene fecha concreta, aunque se estima que será a principios de noviembvre, “cuando me sea indicado por los profesionales intervinientes en el tratamiento médico que debo llevar a cabo”.

“Solicito que durante los días en que me encuentre ausente, sean sin goce de haberes”, apuntó el gobernador.

Prometió que “este Poder Ejecutivo comunicará en cada oportunidad que sea necesario ausentarse de la Provincia para realizar los mencionados tratamientos, solicitando que la autorización, atento las particulares circunstancias, sea otorgada en forma anticipada y genérica a fin de contemplar todo el periodo que abarque el tratamiento y sin perjuicio de la comunicación previa en cada oportunidad que sea necesario ausentarme”.

“Con atenta consideración, aguardo el pronto tratamiento de la petición formulada”, cerró su petición.

Facebook Comentarios