Vuelco en Ruta Nacional 188

- enPoliciales
175
0

El siniestro se produjo en ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 454. El vehiculo, un Chevrolet Agile LS de color gris, dominio OBG 940, se desplazaba en sentido este a oeste con destino al sur cordobés, siendo su próxima parada establecida Huinca Renancó.

De acuerdo a la información recibida la conductora habría perdido  el control del mismo sobre la cinta asfáltica derrapando varios metros sobre la misma para luego salirse hacia la banquina norte, allí fue derrapando casi 80 metros hasta que terminó volcado a escasos metros del alambrado.

La mujer de unos 40 años, si bien se encontraba consciente y en aparente buen estado de salud, fue trasladada preventivamente por el ambulancia del hospital de Realicó a dicho centro asistencial para ser evaluada, participó del operativo junto a los paramédicos el mismo director del nosocomio, Leandro Deambrossio.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de Van Praet, Hilario Lagos y Realicó para el control del tránsito, el cual debió ser cortado por algunos minutos para que pudieran trabajar los sistemas de seguridad. Bomberos Voluntarios de Realicó se encargaron de poner el auto al derecho, asegurar el mismo dado que está equipado con sistema de GNC para evitar cualquier tipo de explosión, debido a que por el golpe el cilindro se desprendió de su alojamiento.}

fuente y foto:infotec.com.ar

Facebook Comentarios