Volvía de una fiesta de egresados y lo asesinaron delincuentes a caballo

- enPoliciales
455
0
Lo mataron a golpes en una plaza de Guernica. Vecinos prendieron fuego la casa de uno de los sospechosos.

Rodrigo Torres volvía a su casa junto a dos amigos el sábado a la madrugada, después de divertirse en una fiesta de egresados en Guernica. En el camino paró con un amigo y una amiga a comprar facturas en una panadería y, a pocas cuadras de ese lugar, lo esperaba lo peor.

Por lo menos dos personas a caballo y otras tres a pie lo atacaron y lo mataron a golpes en una plaza. Los vecinos marcharon a la comisaría para pedir el esclarecimiento del crimen y un grupo de ellos prendieron fuego la vivienda de uno de los sospechosos.

Al joven asesinado, de 18 años, le robaron las zapatillas y el celular.La principal hipótesis es que los agresores atacaron a la chica que lo acompañaba y que él trató de defenderla, de acuerdo al testimonio que su madre, Mónica, le dio a TN.

El cuerpo apareció en una plaza en Alem y Juan Capuano, a media cuadra de la panadería donde había ido a comprar facturas con sus amigos. Junto a él había maderas, e investigan si lo golpearon con esos elementos para matarlo, según Clarín.

Los vecinos se movilizaron para pedir justicia por el asesinato del joven, en una marcha que partió desde el lugar del crimen y que terminó ante la comisaría de Guernica. Un grupo de vecinos prendió fuego la casa de uno de los sospechosos.

Según el relato de los testigos entre quienes atacaron a Rodrigo hay un conocido delincuente de la zona. La Justicia pidió los registros de la cámaras de la zona para tratar de identificar a los agresores.

Facebook Comentarios