Becky G y una foto a cara lavada en donde no parece ella

- enEspectáculos
142
0

Una foto de Becky G dio la vuelta al mundo. Nadie cree que la imagen pertenece a la apariencia actual de la reggetonera. ¿Vos qué pensás?

Una de las artistas más reconocidas en el ámbito del reggaeton y el género urbano de los últimos tempos es Becky G. Tiene millones de seguidores en las redes sociales y brilla por su talento y belleza. Se la ve muy sensual y provocativa en sus videoclips.

La cantante de 21 años nació en Estados Unidos. Cobró popularidad en 2011, cuando publicó varias grabaciones de covers. En 2017, Bad Bunny la descubrió y juntos grabaron el hit Mayores. Otro tema que tomó mucho protagonismo en el último tiempo fue Sin Pijama, cantando con Natti Natasha.

Desde que se animó a cantar en español, su carrera fue en ascenso y hoy todos hablan de ella. En la pantalla grande también hizo de las suyas. Su último papel fue en la película Power Ranger, donde interpretó a Trini, la heroína amarilla.

Al igual que varias famosas, Becky G se animó a mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje. La transformación fue impactante: se la ve muy distinta sin sus famosos lentes de contacto azules.

 

   

 

Facebook Comentarios