Policiales

Tiene 60 años y se obsesionó con su vecina de 16: la mató

El asesino había intentado varias veces convencer a su vecina, de apenas 16, de que saliera con él. La chica no quiso, y él la mató.

Ocurrió en un barrio llamado Siloé, en la ciudad de Cali, Colombia. Un hombre de 60 años asesinó a su vecina de apenas 16 porque la joven se había negado a mantener una relación sentimental con él.

Ya en varias oportunidades la adolescente había alertado a su familia acerca de las amenazas de este hombre, y manifestado que le tenía miedo. Finalmente, mientras él le volvió a insistir, y como la joven lo volvió a rechazar sacó un arma, la disparó, y la mató, en plena calle.

Pese a que testigos trataron de ayudarla de inmediato fue imposible, no había nada que hacer, la joven murió delante de todos. Incluso un vecino trató de interponerse y resultó herido, pero su heroico gesto no sirvió para salvar a la adolescente.

Ese señor le quitó la vida dizque por celos; solo le pido a la justicia que este caso no quede impune“, reclamó una tía de la víctima. Con este, ya son femicidios cometidos en la región, en lo que va del año.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar