El próximo fin de semana nueva fecha de Turismo Carretera en La Pampa

- enLa Pampa
75
0

En la Subsecretaría de Turismo tuvo lugar la presentación de una nueva fecha del Turismo Carretera, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Formaron parte del anuncio la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario General de la Gobernación, Juan Pablo Fasce, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el intendente de Toay, Ariel Rojas, en representación de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Roberto Argento, y los pilotos Facundo Arduso, Juan Bautista De Benedictis, Sergio Alaux y Juan Cruz Benvenuti.
La ministra de Desarrollo Social brindó la bienvenida a nuestra provincia y destacó la importancia de la llegada de la máxima categoría de automovilismo del país a La Pampa, “la convocatoria de gente que significa el Turismo Carretera la vemos reflejada en comercios, estaciones de servicios y hotelería, lo cual es importante para el circuito económico regional. Desde diversas áreas del Ministerio de Desarrollo Social se trabajó y se trabaja para que el Autódromo se encuentre en las condiciones óptimas para dar soporte a una categoría tan exigente y convocante como es el Turismo de Carretera”, sostuvo.
Alonso acercó el saludo del gobernador Carlos Verna, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente en la presentación de la décima segunda fecha del Turismo de Carretera.
Por su parte, Fernando Sánchez hizo hincapié en el trabajo realizado en el Autódromo para la llegada del TC, “se trabajó a lo largo del año para que el Autódromo esté en las condiciones que hoy se encuentra y que la gente pueda disfrutar de un espectáculo de estas características de la mejor forma”.
Ariel Rojas se refirió al hecho de tener nuevamente el Turismo de Carretera, “significa una alegría muy grande y poder disfrutarlo, verlo en vivo, en nuestra casa. Si bien han pasado varios años desde el inicio de este Autódromo, cada vez que se hizo presente el TC, más allá de dar buenos espectáculos, también generó una muy buena concurrencia. Esperemos que se repita en esta oportunidad, que todo aquel que hace el esfuerzo por pagar la entrada, por viajar hasta aquí, lo pueda disfrutar”.
Roberto Argento agradeció a las autoridades pampeanas por el recibimiento e invitó a acercarse al Autódromo a disfrutar de lo que promete ser un gran fin de semana.
En tanto, los pilotos destacaron las características tanto del diseño como de seguridad del circuito pampeano.

Facebook Comentarios