Echeveste:“Los intendentes tenemos que entender que somos un equipo de trabajo, que si hacemos bien las cosas podemos tener fuerza y poder de decisión”

- enLa Pampa
100
0

Saúl Echeveste, intendente de Telén, dialogó ayer con Radio Noticias para dar detalles del encuentro que mantuvo el miércoles, junto a cuatro pares del PJ, con el gobernador Carlos Verna. “Los intendentes tenemos que entender que somos un equipo de trabajo, que si hacemos bien las cosas podemos tener fuerza y poder de decisión”, puntualizó.
“El gran elector es Verna pero nos debe dejar participar en la construcción de un proyecto político diferente a lo acostumbrado”, explicó.
“En el peronismo hablamos de Verna, Marín y Jorge y debajo de ellos todos estamos en un plano de igualdad y debe mancomunarse el trabajo pensando en la Provincia; los intendentes tenemos mucho que aportar porque estamos en contacto permanente con los ciudadanos”.
-¿Los intendentes del PJ buscarán renovar ese cargo?
-El esfuerzo lo debemos hacer todos y cada localidad debe garantizar su mejor candidato.
-¿Entonces, no será intendente el candidato a gobernador del PJ?
-Hay dirigentes con aspiraciones, que son válidas, también están los dirigentes del campo nacional y popular que pueden aportar a un gran armado. El PJ decidió ir por un gran frente, con unidad y consenso. No tenemos que olvidar que el año pasado (en las legislativas nacionales) ganamos por 70 votos. No tenemos margen, debemos elegir los candidatos en cada localidad y luego los mejores para que representen a toda la sociedad pampeana. Debemos llegar al sector de la población no comprometido políticamente porque de lo contrario será una elección complicada, porque no menosprecio a los candidatos de las otras fuerzas.

Facebook Comentarios