Un interno de la Unidad 4 fue hallado sin vida en su celda

- enPoliciales
914
0

Un joven fue hallado sin vida el miércoles en horas de la madrugada en una celda de la Colonia Penal, Unidad 4, de Santa Rosa. Se trata de un muchacho de esta ciudad que había sido detenido por una causa de drogas y debía penar una condena de cuatro (4) años de prisión que le impuso el Tribunal Oral Federal. Fuentes confiables dieron la novedad ayery aseguraron que por el momento se investiga la causal de muerte que, en principio, sostendría que se trató de un suicidio.
De acuerdo a fuentes ligadas a la investigación el interno (identificado con las iniciales S.A) ingresó a la Colonia Penal el martes por la tarde. Había sido detenido por una causa por drogas y debía cumplir una condena de cuatro años de prisión. Lamentablemente, el chico fue encontrado muerto dentro de su celda por un guardiacárcel. Conforme a lo indicado a este diario por fuentes confiables, el hallazgo ocurrió pasadas las 6 horas del miércoles. En ese momento el interno yacía ahorcado con una sábana.
La causa fue trabajada primero por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa, pero como el deceso se dio en la órbita del Servicio Penitenciario Federal, quedó en manos de la Justicia Federal. El hecho es reciente y no trascendieron mayores datos. Sólo se indicó que se investiga la causal de muerte.

FUENTE: LA ARENA

Facebook Comentarios