Estremecedor relato: “Tres de mis hijas fueron abusadas por mi padre”

- enSociedad
418
0

Catorce años más tarde una madre descubrió que su propio padre había abusado de tres de sus hijas. Lo supo cuando ellas rompieron el pacto de silencio.

Pasaron catorce años para que una madre descubriera el horror que habían vivido sus hijas. La mujer de 51 años descubrió que sus tres hijas resultaron abusadas cuando eran pequeñas. Sin embargo la escena fue todavía peor cuando se enteró quién había sido el culpable de esta atrocidad. Su padre, es decir el abuelo de las por ese entonces pequeños.

“Tres de mis hijas fueron abusadas por mi padre” reveló la mujer. Apenas se enteró del hecho, gracias a que las víctimas rompieron el pacto de silencio, intentó hacer justicia por mano propia. “Les dije que me sacaran las llaves de la camioneta, porque iba a ir a asesinarlo” agregó la mujer.

“Necesito una condena y que lo envíen a prisión, que pague por lo que hizo. Yo no lo voy a perdonar” aseguró la mujer en referencia a su padre. “Ellas iban, se quedaban 2 o 3 días y después yo iba a buscarlas, después empezaron a pedir no ir” contó la mujer antes de agregar: “Yo no dudé en ningún momento de mis hijas”.

Facebook Comentarios