Cuando eran niños superaron juntos el cáncer y al encontrarse 25 años después… ¡se casaron!

- enSalud, Sociedad
98
0

El niño de 7 años tenía osteosarcoma y ella, de 10, era tratada por leucemia cuando se conocieron por primera vez.

Cuando Lindsey y Joel eran pequeños debieron afrontar el momento más difícil de sus vidas. Los niños fueron internados en el St. Jude’s Children’s Research Hospital para librar su batalla contra el cáncer.

Joel Alsup, de 7 años, tenía osteosarcoma. Por su parte Lindsey Wilkerson, de 10 años, era tratada por leucemia. Juntos, le dieron batalla a la enfermedad pero tras curarse, sus caminos se separaron. Sin embargo, 25 años después la vida los reencontró.

“Cuando conocí a este chico, cuando yo estaba en tratamiento, lo admiraba”, contó Lindsey en una entrevista y agregó: “Pensaba que era una persona increíble. Fuimos amigos a través de los años”.

Lindsey y Joel mantuvieron una amistad durante la adolescencia pero al tener que mudarse a la universidad perdieron contacto. Ella se casó y tuvo dos hijos. No fue sino hasta hace unos meses, cuando los amigos de la infancia comenzaron a trabajar en St. Jude’s que las cosas tomaron otro rumbo.

“Por fin era lo suficientemente valiente para decirle que me gustaba”, confesó Joel. La pareja eligió casarse en el más especial de sus vida: el St. Jude’s Children’s Hospital. Además, la ceremonia se celebró en septiembre ya que es el mes del cáncer infantil.

 

Facebook Comentarios