Se enojó Pampita, y le puso la peor nota posible a Lourdes Sánchez

- enEspectáculos
41
0

Que Pampita tiene su carácter nadie lo duda, y si alguien lo dudaba después de anoche ya no lo va a hacer más. Duro cruce con Lourdes.

Anoche se bailó otra ronda de la salsa de a tres en el Bailando por un Sueño, y fue el turno de Lourdes Sánchez y Diego Ramos, que bailaron acompañados por Flor Peña. Como Flor estaba bailando, Pampita y la reemplazó en el jurado.

Fiel a su estilo y a su carácter, a la hora de hacer la devolución Pampita no dudó en hacer una de las suyas. Y si bien destacó lo bien que habían bailando decidió ponerles otra nota por declaraciones que había hecho Lourdes, y que no le habían gustado.

No hubo fisuras, los trucos, los pies de Lourdes, me encantó la coreografía, tenían show, alegría. Me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto. Pero como dijo Marcelo, esto no es sólo un concurso de baile, y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Va a depender de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Ojalá no hunda a su equipo y al sueño y se cuide más en sus palabras”, disparó Pampita.

Furiosa, Lourdes le respondió: “¿De qué va a depender entonces? Porque si hago 50 trucos, y me ponen un cero, no me quiero seguir rompiendo el cuerpo. Estás ahí de reemplazo. No sé qué hacés acá. Se ve que tenías muchas ganas de estar en un programa que hace buen rating”.

Sin cambiar su clásica sonrisa, Pampita redobló la apuesta: “Me encanta venir acá, me pone feliz”. ¡Cálmense chicas!

Fuente: Minuto Uno.

Facebook Comentarios