Desde hoy el puesto de Bromatología de Eduardo Castex lleva el nombre de “Carlos Maruelli”

- enCastex
134
0

Darío Balsa y Julio González fueron participes del emotivo acto de reconocimiento que se le realizó a su compañero y amigo Carlos Maruelli.

Maruelli desempeña sus funciones en el municipio desde hace 51 años, y actualmente es el responsable del departamento de Bromatología, Habilitación y Control. El intendente y el ministro de Seguridad, se hicieron presentes junto a la diputada María Soledad Sciú, todos los funcionarios municipales y personal municipal en el puesto de Bromatología ubicado en la ruta nacional Nº 35, donde se le impuso al edifico el nombre de “Carlos Maruelli”.

El funcionario homenajeado en el día de su cumpleaños y a raíz de su pronta jubilación, expresó visiblemente emocionado el agradecimiento a todos sus compañeros de trabajo y a su familia por el apoyo incondicional y las muestras de cariño recibidas. Balsa y González destacaron la responsabilidad, el compromiso y el trabajo incansable desempeñado en la Municipalidad de Eduardo Castex, lugar en el que Carlos Maruelli ha logrado establecer lazos de amistad con todo el personal.

Facebook Comentarios