Horror: matan y violan a un nene de 8 años y creen que fue por un ritual

- enPoliciales
260
0

Hasta el momento hay un detenido por el crimen del nene. Se trata de un joven de 16 años quien tendría problemas psiquiátricos.

El crimen del nene de ocho años revolucionó a todo Uruguay. Este es el caso de Inti Nahuel Lois y tras los iniciales datos de la autopsia, en donde dan cuenta que lo mataron a golpes en la cabeza con una piedra o una pala. Cabe destacar que por otra parte, tenía un brazo fracturado y casi desmembrado. Hasta el momento, la policía detuvo a un adolescente, en donde identifican que habría .

El detenido tiene 16 años y es vecino del nene. Varios fueron los testigos que indicaron que interceptó a Nahuel cuando salía de hacer las compras. Según explicaron, lo encontraron mojado hasta la cintura y llevaba dos bicicletas, una era suya y la otra de Nahuel.

En el juzgado cuando se cruzaron con el vecino la familia lo increpó y le dijo: “¿Vos sos la madre de la rata que mató a mi hijo? Lo acabo de enterrar”.

El adolescente detenido estuvo bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico. “Tomó medicación durante años pero nunca le dieron un diagnóstico”, contó su mamá del sospechoso.

Ese viernes Nahuel salió de su casa en Neptunia Norte para ir al almacén y ya no volvió a su casa, a las 10 de la mañana. La familia denunció su desaparición. Ellos se fueron juntos y no lo encontraron. A él lo detuvieron varios patrulleros más tarde mientras circulaba por la calle. Ahí recién se quebró y dijo dónde estaba el cuerpo.

 

Facebook Comentarios