Cesó el alerta de tormentas fuertes para el centro del país

- enNacionales
95
0

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el área de posibles tormentas solo afecta al “sur y centro de Entre Ríos” y “parte de Santa Fe”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado a la noche el alerta por probables tormentas fuertes “para el sur y centro de Entre Ríos” y “extremo norte del sur de Santa Fe”.

El parte precisa que “los fenómenos sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sudoeste de Santa Fe, Rio de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires no revisten carácter de alerta por lo que se determina el cese del mismo”.

En Bell Ville, provincia de Córdoba, se registró caída de granizo en seco y las piedras, en algunos casos, tenían el tamaño de pelotas de golf.

“Continúan generándose áreas de tormentas algunas localmente fuertes o severas sobre el área de cobertura. Las mismas podrían provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir durante la madrugada del domingo 23”, añade el parte del SMN.

Facebook Comentarios