Dos choferes drogados iban a llevar a un contingente de egresados a Bariloche

- enPoliciales
215
0

Los padres pidieron que se sometiera a control a los conductores y el test dio positivo, por lo que se les quitó la licencia por hasta 90 días y la empresa deberá pagar una multa.

Dos conductores de micros que estaban por llevar a alumnos este viernes en viaje de egresados, desde la ciudad de Buenos Aires hacia Bariloche, fueron sorprendidos drogados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Los fiscalizadores les quitaron la licencia de conducir luego de que el test de sustancias prohibidas les diera positivo. Tras la sanción, la empresa responsable designó a dos reemplazantes que también se sometieron al control.

El pedido de fiscalización lo habían solicitado los padres de los alumnos que asisten a la escuela técnica 37, de Caballito. Mientras tanto, los choferes en infracción podrían tener suspendida la licencia hasta 90 días mientras que la empresa podría sufrir una multa de hasta $ 360 mil.

Al respecto, el titular de la CNRT, Pablo Castano, declaró: “Los test de sustancias previos que realiza el organismo aseguran que el conductor profesional está en condiciones de poder circular y, en todos los casos, debe resultar negativo”.

Facebook Comentarios