Detuvieron nuevamente al pastor castense que en al año 2015 fue denunciado por mantener cautivas a su mujer y sus hijas

- enCastex, Policiales
3498
0

El Pastor Lara volvió a sus andanzas. Esta vez con una mujer de General Pico con la que había tenido otra relación conflictiva como la anterior  por lo que pesaba sobre él una orden de restricción hacia esta mujer, a pesar de eso ambos volvieron a convivir en Eduardo Castex hasta que en el día de ayer la situación derivó en lo que era de esperar: una nueva denuncia por violencia de género.

En el día de ayer el pastor golpeó nuevamente a esta mujer y el fiscal que entiende en la causa pidió su inmediata detención.

Según fuentes consultadas por este medio, la mujer logró escapar de Lara en horas de la mañana e intenta llegar a la comisaría  para poder radicar la denuncia pero Lara la detiene. En horas de la tarde, en un nuevo intento, la mujer logra finalmente escapar y realizar la denuncia.

El pastor ya había sido detenido en el año 2015 por una causa similar

Recordemos que en aquel entonces, una mujer y sus tres hijas menores de edad fueron rescatadas por la Policía en una vivienda del medio, donde un pastor era acusado de someterlas durante diecinueve años por privación ilegítima de la libertad y violencia de género.

“El fiscal dispuso la detención del hombre, de 37 años, mediante un procedimiento que se realizó con extrema cautela porque el pastor amenazaba a sus víctimas con suicidarse, si en su ausencia daban aviso a la Policía, informaron los medios locales”.

El caso se conoció por un llamado telefónico que hizo un vecino del barrio Francisco Melano, donde residían las víctimas, en el que alertaba sobre la situación que atravesaban la pareja del pastor y sus tres hijas menores de edad.

 

 

Facebook Comentarios