Habló la peluquera de De la Sota: “Se durmió tres veces”

- enNacionales
499
0

José Manuel De la Sota pasó por la peluquería antes de salir de Río Cuarto hacia Córdoba. Su estilista contó que el ex gobernador estaba muy cansado.

Anoche al rededor de las 20 hs, el ex gobernador de Córdoba y ex candidato presidencial José Manuel De la Sota falleció en un accidente de tránsito en la ruta 36, cuando el auto en el que viajaba se incrustó contra un camión..

Norma Spaner, la estilista que siempre lo atendía contó que el político pasó por su peluquería de Río Cuarto, antes de viajar para Córdoba Capital (unos 300 kilómetros de distancia).

La peluquera contó De la Sota llegó a las 13 hs y se retiró a las 15.30 hs. “Venía con una ensalada de fruta, que comió acá. Estaba muy cansado, muy agotado, se quedó dormido tres veces”, declaró la profesional.

Además dijo que el ex Gobernador quería llegar para el cumpleaños de su hija: “Si no llego a tiempo, Nati se me va a enojar”, había dicho el ex mandatario.

La peluquera agregó que lo atendía desde hace 8 años, y que ese día le hizo los reflejos y lo peinó para que esté bien para el cumpleaños de su hija. Al continuar con su relato, lamentó mucho lo sucedido.

Facebook Comentarios