La Pampa

Pico: Demoran sospechoso por robo calificado en flagrancia. Había recuperado la libertad una hora antes

De acuerdo al informe policial, brindado por el comisario, Roberto Rebichini, responsable de la seccional primera esta persona había sido liberada de comisaría tercera alrededor de las 20:00. A las 21:00, una hora después de recuperar la libertad,  ingresó a una vivienda de calle 101 entre 22 y 24 a robar. En esta oportunidad el dueño de la propiedad lo encontró en el patio y lo siguió hasta que se subió a un vehículo. La policía, después de que el dueño de la casa diera las características del auto,  logró  interceptarlo cuando llegó a su domicilio. Fue trasladado a comisaría primera. En el interior del rodado había alrededor de 4.000 pesos que serían del damnificado. El sospechoso sería empleado municipal.

El accionar policial fue muy rápido, después de que el damnificado brindara detalles de su persona y del auto al cual se había subido. La policía logró demorarlo en Barrio Ranqueles, en inmediaciones de las calles 33 y 500.

El informe de la policía indica que esta persona se encontraba en el patio de una vivienda cuando fue observado por su titular. En su poder tenía una bolsa y otros elementos. En la vereda de la casa el dueño encontró un DVD y una caja. El damnificado pudo seguirlo hasta que se subió a un vehículo que estaba estacionado sobre calle 24. Mientras lo seguía llamó a la policía.

Un motorista de comisaría primera que andaba por la zona llegó inmediatamente y comenzó una persecución que terminó en las calles nombradas anteriormente. Allí se lo demoró. Quedó a disposición de la justicia.

 

 

Infopico

 

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar