Carrió aseguró que Cristina “va a estar presa” y que eso sería “un sueño”

- enNacionales
49
0

La diputada sostuvo que para ella “es como un sueño” que hayan detenido a Julio De Vido y a los empresarios.

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió dijo en modo desafiante que la ex presidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, “va a estar presa”. Así lo hizo en diálogo con el periodista Nicolás Wiñazki por TN Central, donde, además, aseguró que las detenciones por la causa de los cuadernos del chofer son “como un sueño”.

Luego de que Carrió exprese su satisfacción por las causas que llevaron a Amado Boudou y a Kirchner a la justicia, Wiñazki le remarcó que, aunque el ex vicepresidente ya está detenido hace tiempo, “Cristina todavía no está presa”, pero Carrió reafirmó: “Va a estar. Con las pruebas que hay, va a estar”

Yo no hablo de esto, porque yo entregué la vida por investigar esto”, aclaró, aunque, de todas maneras, continuó analizando la situación. En este marco, respecto a las detenciones de empresarios por “los cuadernos”, aseguró: “Para mí, esto es como un sueño”.

“Cuando lo detuvieron a (Julio) De Vido no lo podía creer, era el hombre que ordenaba mi detención, que me amenazaba en el 2004. Como estaba tan entramado con las empresas, con la Hidrovía y con el Paraguay, yo pensaba ‘acá lo van a proteger todos a De Vido’, porque además mandaba plata a través de (José María) Olasagasti y de Freddy Lijo a Tribunales”, recordó.

Carrió aseguró que Cristina Kirchner “va a estar presa”

Carrió aseguró que Cristina Kirchner “va a estar presa”

Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 14 de septiembre de 2018

Facebook Comentarios