Un hombre de Miguel Riglos resultó herido al volcar el camión que conducía en la ruta 1

- enLa Pampa
180
0

Un hombre de 56 años de edad, oriundo de Miguel Riglos, resultó con algunos golpes que no revistieron gravedad, luego de volcar este jueves a la tarde el camión en el que se conducía por la ruta provincial 1 entre las localidades de Lonquimay y Miguel Riglos.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro de tránsito se registró cerca de las 14.45 en el kilómetro 215. El protagonista fue un camión Iveco -dominio HDG165- con acoplado -AA407TF- perteneciente a Transporte Sierra, al mando de Rubén Darío Cabrera. Viajaba de Buenos Aires a Neuquén, transportando palets con arena para los pozos petroleros.
Aparentemente el chofer se desvaneció y el camión se le fue hacia la banquina donde terminó volcando. El hombre sufrió algunos golpes y fue trasladado en una ambulancia del hospital de Lonquimay hacia el Lucio Molas de Santa Rosa, donde se constató que las heridas no revestían gravedad.
El chasis y el acoplado terminaron muy dañados, mientras que la carga quedó esparcida y lo poco que se pudo recuperar fue cargado a otro transporte que llegó de Macachín.
En el lugar del siniestro vial trabajaron personal policial de Lonquimay y Miguel Riglos, y bomberos voluntarios lonquimayenses.

Facebook Comentarios